Resultados Oficiales Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017

Resultados Oficiales Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017

Cerca de 400 atletas y mas de 3.000 espectadores hicieron parte del exitoso debut del Mr. Olympia Amateur en Sudamerica, la empresa Expofitness en coordinacion con la IFBB y la CSFF dieron a luz, junto al Arnold Classic Brasil, al evento mas importante que se haya realizado en nuestro territorio.

En cabeza del propio Presidente de la IFBB, el Doctor Rafael Santonja y con el acompañamiento de personalidades de nuestro deporte como el senor Pawel Fillerborn Director de Jueces de la IFBB, el Licenciado Juan Fernando Paredes Presidente de la CSFF, el señor Javier Pollock VicePresidente IFBB del Area del Caribe, el señor Adolfo Martinez Director de Jueces de la CSFF, el Señor Alcides Medina secretario de la CSFF, el señor Carlos Gregorio Cifuentes Presidente de la Federacion Colombia de Fisico Culturismo y Fitness, el evento se desarrollo de manera impecable.

Delegaciones provenientes de 20 paises de America estuvieron en la disputa de los 7 carnets profesionales que estaban en competencia.

Desde ya estamos trabajando en la version 2018.

Felicitaciones a todos los atletas, jueces y delegados que hicieron parte de esta bella fiesta del Fisico Culturismo y Fitness Americano
NOTICIAPDF53