13 semanas para el Mr. Olympia Amateur Sudamerica

13 semanas para el Mr. Olympia Amateur Sudamerica

Solo restan 13 semanas para el Mr. Olympia Amateur Sudamerica que se realizara en Medellin, Colombia del 17 al 19 de Febrero

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Las Federaciones Nacionales IFBB de Centro América, las islas del Caribe y Sur América; son elegibles para enviar atletas al Olympia Amateur Sudamérica. El número de atletas participantes es ilimitado. Por favor, recuerde que sólo serán aceptados los atletas que si han sido aprobados y nominados por su Federación Nacional.

LLEGADA Y REGISTRO

El día oficial de arribo es el viernes 17 de febrero de 2017.

La cuota de inscripción es de $ 200 USD (Dólares Americanos) y podrán ser pagados por adelantado vía Online o en el momento del registro. Recomendamos hacer el pago anticipado con tarjeta de crédito / débito o PayPal en http://www.ifbb.com/registration para su comodidad. Por favor, añada su nombre durante el pago en línea y cerciórese de traer una copia de la confirmación de su pago la cual debe presentar al momento del registro.

El registro, pesaje y medición de talla será entre las 10:00 y las 18:00 hrs del viernes 17 de febrero de 2017 en Plaza Mayor, el mismo recinto donde se llevará a cabo el evento. Todos los atletas tendrán que presentar su pasaporte y carnet de la IFBB Internacional en el Registro.


VISAS

Se requiere un pasaporte válido para entrar en Colombia. Por favor, póngase en contacto con la embajada de Colombia en su país para determinar si necesita un visado. Una carta oficial de invitación estará disponible, si es necesario.

categorías