El Culturismo Clásico estará oficialmente en los 5tos Juegos Asiáticos de playa

El Culturismo Clásico estará oficialmente en los 5tos Juegos Asiáticos de playa

Por Armando M.

Junto con otros 21 deportes, el Culturismo Clásico será una disciplina oficial en los próximos 5 ° Juegos Asiáticos de Playa, que se celebrarán en Da Nang (Vietnam), del 24 de septiembre al 3 de octubre, organizado por el Consejo Olímpico de Asia ( OCA).

Desde su reconocimiento definitivo, en 2013; la IFBB ha estado trabajando estrechamente con OCA y ya participó en el 4º Juegos Asiáticos de Playa, que se celebraron en Phuket (Tailandia), en 2014. El Fisico Culturismo es un deporte reconocido e integrado en OCA, y ha crecido en Asia entera, bajo el liderazgo del señor Mohammed Abdullah bin Rashid Al Khalifa, presidente de la Federación Asiática de Culturismo y Fitness (AFBF).

Con tan importante evento, la IFBB ya está trabajando en todos los detalles y, a finales de julio, el Sr. Pawel Filleborn -Presidente del Comité de jueces IFBB- estara en Vietnam, ofreciendo un seminario para jueces y oficiales. El Sr. Filleborn será el juez principal en Da Nang, den donde tambien estara el presidente Santonja, que se reunirá con el presidente OCA, y fundador Juegos Asiáticos de Playa, H.R.H. Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah.